martes, 27 de septiembre de 2011

Aviso a naúfragos

Con una temática tan concreta es dificil postear. Prometo que si alguna vez volvemos a USA reactivaremos este blog.
Mientras tanto puedes curiosear por www.orondomen.blogspot.com

Saludos

No hay comentarios.: