
Pues alla que nos fuimos a Nueva York, a conocer a la mismísima Mary Poppins. Incluso la vimos volar!!
Y es que nuestro hotel, además de estar cerca de Times Square, estaba en pleno Broasway, la z
ona de teatros. No podiamos marcharnos de esta ciudad sin ver un musical y ya que nuestro supernivel de inglés digamos que... necesita mejorar, decidimos escoger algo conocido.Nos lo pasamos como enanos. De hecho al rato de comenzar la obra vimos una niña de unos 7 años bailando en el pasillo y caimos en la cuenta de que, aunque no estabamos de pie en el pasillo como ella, llevabamos toda la obra bailando, cantando, dando palmas y emocionados con Mary. Y es que no se podía evitar, que chulo el teatro, que bien trabajaban los actores, incluso los niños, que decorados, eran increibles, que efectos especiales... El deshollinador anduvo hasta por el techo, a Mary la vimos volar dos veces, de su bolso salían multitud de cosas inimaginables, la escena cambiaba a menudo lo mismo se desarrollaba dentro de la casa donde se observaban varias estancias con todo lujo de detalles, que caía la casa y se centraban únicamente en la habitación de los niños, o desaparecía todo y de pronto aparecían árboles,
estatuas, etc, y la escena se desarrollaba en un parque.En conclusión, que fue muy divertido y de camino al hotel seguiamos cantando. "Con un poco de azucar esa píldora...", "Chim Chim Cheree", etc,etc


Este es un ejemplo de lo ke os comento...
y este es otro..








