viernes, 24 de agosto de 2007

Nos volvemos a NEW YORK

Pues eso.. ke volvemos a Nueva York... y como allí no tenemos conexión es posible ke no podamos actualizar el blog en unos días.. asi ke por si akacso... Hasta Pronto..

Os dejamos unos videos pa ke los veais.. ke os debemos muchos ... aaaiossss


VIDEO 1 DE PRESENTACION





NIÑA WAPA




PAREJA





TORONTONTERO


No hay comentarios.: