Pues eso.. ke volvemos a Nueva York... y como allí no tenemos conexión es posible ke no podamos actualizar el blog en unos días.. asi ke por si akacso... Hasta Pronto..
Os dejamos unos videos pa ke los veais.. ke os debemos muchos ... aaaiossss
VIDEO 1 DE PRESENTACION
NIÑA WAPA
PAREJA
TORONTONTERO
viernes, 24 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario