Esta mañana hemos cogido nuestro pedazo coche y hemos recorrido la hora y media que nos separaba de Toronto. A lo largo de la carretera podía verse sin problemas varios lagos, entre ellos el Lago Ontario y al llegar a la ciudad lo atraviesas por encima de un largísimo puente. Da la sensación de que estás en el mar porque no alcanza la vista a ver el final, no se divisa tierra en el horizonte.


Con idea de hacernos una idea general de Toronto hemos decidido lo primero subir a su torre más alta, CN Tower, de 500 m de altura. De hecho al subir en el ascensor se nota el cambio de presión, vamos como en los aviones. Las vistas desde allí son espectaculares, se ve to Toronto, jeje. Impresiona aún más la altura si se observan las vistas desde el suelo de cristal que hay. Cuando miras bajo tus pies y ves el suelo a metros y metros de distancia es una gozada.
Resulta curioso en la ciudad la conexión de un edificio a otro a través de túneles. La razón de esto es que durante el invierno nieva muchísimo y esta es una forma práctica de atravesar la ciudad. En esta ciudad se considera ke los edificios antiguos coartan el progreso economico y su desarrollo, por lo ke generalmente no existen cascos historicos.. o sim plemente kedan 4 o 5 edificios historicos entre tropecientas edificaciones modernas. A nuestos ojos, o al menos a los mios... ese concepto es una aberracion enorme.. pero... esto es America..
Este es un ejemplo de lo ke os comento...
y este es otro..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario