jueves, 23 de agosto de 2007

FOTOS







Como os ha cometado Arantxa hemos tenido problemas con la conexion en NY, por lo ke apenas pudimos postear, ni meter fotos ni nada.. asi.. ke aki van tropecientas mil fotos para vuestro disfrute....



weno solo tres... el resto.. en el lateral...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues relamente podia haber ido. Todavía estoy en New York, Jhon me trajo a aeropuerto a las 8, por no se que motivos, porque no me lo han explidado me han cambiado de vuelo hasta las 15 y el de las 15 lo han suspendido hasta mañana, así que me han metido en un hotel de carretera que supongo no tiene nada que ver con vuestra experiencia. Ayer os eche mucho de menos, y aunque hayamos refunfuñado los Jorges alguna vez he estado muy agusto con vosotros y volvería a repetir, somos un buen equipo. Oye,que teneis unas fotos fantásticas en mi cámara, Jorge, dime como os las puedo mandar.

Recuerdos todos.