No os podéis imaginar como mola Times Square, a la 1 de la madrugada y un ambientazo increíble, un chico rapeando en la calle, riadas de gente... en el video os podéis hacer una pequeña idea.
Ya hoy, con la luz del día, tras el típico desayuno americano a base de platos con cantidades ingentes de comida y la posibilidad de beber todo el café que se quiera servido por la típica camarera americana de las películas, hemos cogido el bus, al que por cierto nos ha invitado el conductor, hacia Harlem. Es curioso que durante tres cuartos de hora que ha durado el trayecto no hemos girado ni a derecha ni a izquierda, sino que el bus ha seguido recto por la largísima 8º avenida. Al llegar nos ha sorprendido la mucha diferencia entre barrios. Harlen esta muy desaliñado.. casas viejas sin arreglar por todas partes.. suciedad.. y negros… muchísimos negros… los únicos blancos que se veían.. los turistas.. jejeje… También es increíble la cantidad de iglesias ke nos encontramos, y como era domingo.. estaban todas llenas.. era graciosísimo ver a la gente con sus mejores galas (exactamente como en las películas).. con pamelas estrambóticas y colores chillones. Había tb personajes muy curiosos y estrafalarios.. en fin.. esto es América
Como veréis en el video es todo muy típico
En Central Park
Bajo la creación del arquitecto Calvert Vaux y el paisajista Frederick Law Olmsted, Central Park surgió debido al aumento de la población de Nueva York y a la necesidad de un lugar de esparcimiento para sus habitantes. Central Park mide 4 Km. de largo por 800 metros de ancho, tiene una superficie de 341 hectáreas en las que hay plantados 26.000 árboles y donde conviven 275 especies de aves. Posee fuentes, puentes, caminos, lagos, pistas deportivas, zoológicos, entre otras cosas. Es un auténtico respiro para esta peazo ciudad. Pasear por este parque es como meterte en un bosque urbano, lleno de vida animal, ardillas, perros, pájaros y algún ke otro energumeno nos acompañan por el paseo
4 comentarios:
HOLA CHICHOS
YA VEO QUE AQUELLO ES GRANDIOSO NO?
Y QUE OS ESTA ENCANTANDO EH?
PUES NADA, SEGUIR ASI Y DISFRUTAR MUCHO DEL VIAJE, QUE ES LO SUYO....
BESITOS DESDE JEREZ....
Arantxa...no conocía al afortunado... Disfrutad mucho y sed muy felices. Y contarnos vuestras aventurillas americanas que esto está muy interesante, qué envidia....
Un beso grande. Bea Sánchez
Hola Chus
¿Qué tal?
Ya estamos de vuelta por los madriles. La verdad es que sí, nos ha encantado. Ha sido increible. Un 10.
Besitos
Que pacha, Bea
Disculpa el retraso en contestar, allí nos era complicado.
Pues sí, jeje, ya conoces a mi mozo.
Jo, que viaje chavala, ha sido la leche, muy, muy chuli. Recomendable 100%.
Mandame un correito un día que tengas hueco y nos tomamos un cafeto, ok?
Un besazo
Publicar un comentario