domingo, 19 de agosto de 2007

Odisea en el aeropuerto

La verdad, la primera vez ke se entra en la T4 de Barajas impresiona.. peazo de tocho de cacho de edificio. Como es normal tuvimos ke hacer cola para facturar.. pero lo mejor fue ke nos asignaron a dos auxiliares para ke nos acompañaran y nos ayudaran a subir al avion, asi ke, se acabo el hacer mas colas.. :D por ke nos colaron por todas partes jejejeje. Por cierto.. no se ke karajo me pasa ke en los controles suelo tener problemas y en barajas me retuvieron 2 minutos cachandome de arriba a abajo, ( kosa ke no hacian con el resto de gente)... no se, devieron verme cara negro :P. Por cierto, los dos auxiliares eran majisimos, y nos hemos hecho unas fotitos con ellos :)






El viaje a Londres se nos hizo muy corto, y al llegar al aeropuerto nos asignaron a un auxiliar, ke devia tener 100 años el buen hombre, pero tb bastante simpatico, el problema .. es ke se olvido de nosotros y apunto estuvimos de perder el avion a NY. Tendrias ke habernos visto, Arantxa tan hasta arriba de maletas ke no se le veia la cara, yo detras, empujando y corriendo por los pasillos.. las ruedas vibranbdo de la velocidad.. abriendonos paso a empujones.. ufff. El caso es ke llegamos cuando el vuelo estaba cerrado ya, pero nos estaban esperando asi ke por suerte, no paso nada y cogimos el avion.

Las primeras 4 horas de viiaje se hicieron muy amenas, la verdad es ke VIrgin Airlines se lo curra, habia cantidad de gachets para toketear, y nos sirvieron la cena muy pronto, (askerosa por cierto) pero las ultimas 4 fueron insubribles. Ya no sabiamos ke hacer.. komo sentarnos.. usff.. horrble :)

Lo peor ha sido al llegar a NY. Nos hemos encontrado ke la silla de ruedas estaba rota, por suerte se puede usar, pero esta hecha polvo. Nos dimos unas cuantas vueltas hasta encontrar la oicina de reclamaiones de Virgin donde hemos puesto la reclamacion. en fins,... ya os seguiremos contando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues ya estais en esta locura. Es maravilloso, yo voy ahora a Central Park,os veo alli.

Anónimo dijo...

wenas jorgee !!!
que pedazo de viaje que os habeis montado, no? jaja lo he mrado y no veas! ojala yo pudiera!!

a ver cuando volveis y me lo contais en persona! un besito muy grande para los dos. de tu sobrinita Jenny.

Anónimo dijo...

Hola Arantxa!!! Soy Sergio el de la facul, me encanta este blog k os habéis montao y x supuesto el peazo viaje que estáis realizando. Un besoteeeee y disfruta!!

an dijo...

Que alegría leerte, Sergio.
Allí estaba chungo lo de contestar a los comentarios así que más vale tarde que nunca.
Bua te hubiese encantado seguro, ha sido la leche. Si quedamos para ese cafe que tenemos pendiente ya te contaré despacito y te enseño las miles de fotos que hemos hecho.
Un besote gordo

an dijo...

Hola Jenny
Al habla Arantxa. Sí, la verdad es que ha molao mucho el viaje. Supongo que tu estarás aún por los madriles en plenas fiestas de Alcalá asi que tu tio te contará las mil batallitas que nos han pasado.
Un besote y gracias por tu comentario